Gracias desde nuestro pequeño e inmenso mundo.

Visits: 901

[Por la Paz en Israel. Am Israel Jay. Por la Paz Completa.]

Amigos todos, buen día.

Vamos con gusto a una micro sesión de bioconciencia.

{*La pequeña elíptica de en medio de la imagen, ocupa cerca del 1% del gráfico. La pequeña imagen es una reducción de una serie de galaxias, estrellas y constelaciones, la cual incluye la Vía Láctea, nuestra alcaldía cósmica.}

/

Hay dos formas de obtener conocimiento en este mundo físico: a través del deseo, disciplina y estudio, persiguiendo el saber y recibiendo información en dosis pequeñas, o bien por el regalo de una revelación procedente del Creador a través de todos los mundos espirituales.

La revelación colectiva más poderosa que selló toda nuestra historia y almas, es la ocurrida en Monte Synaý hace cerca de 3,300 años. Siguiéndole la revelación insólita de la Apertura del Mar, cerca de 120 días antes.

También hay revelaciones personales fuertes, como el caso de Noaj, Abraham, Ytzjak, Yakob; o profetas y profetizas como Yonáh, Yesayahu, Miriam, Deborah … .

En el ámbito del humano promedio, como lo somos la mayoría de la humanidad, también podemos percibir ciertas “revelaciones” o influjo divino. Compositores, inventores, científicos, artistas de diversas áreas por ejemplo (por nombrar pocos casos) pueden declarar cómo es que recibieron esa inspiración, esa solución o hallazgo, minutos antes tan desconocido e inalcanzable. Claro, depende de la persona, para que dé el crédito correspondiente y las regalías sugeridas.

Desde bioconciencia, desde lo espiritual, todo viene del  Creador. Todo es un regalo de Arriba. Desde la decisión de escribir estas líneas, el desarrollo, hasta el regalo de acercarse a Monte Synaý en ese poderoso momento que cimbró todos los mundos.

La revelación en cualquier caso, es una experiencia de asombro y de agradecimiento.

{Para no entrar en la observación seria que puede inmovilizar por el amor y temor.}

/

Varias veces he ejemplificado los movimientos de estudio↔revelación con el ir a jugar con la arena en la playa, buscar pequeñas olas y admirar la grandeza del océano (este es el estudio y el anhelar ir hacia el conocimiento); otro movimiento es la gran ola que cubre la playa, o a veces llega hasta la costera, en ocasiones es un tsunami (esta es la revelación). La revelación es el rocío de los mundos superiores espirituales hacia nuestro pequeño y bello mundo.

/

Nosotros habitamos en nuestros pensamientos. En este momento recibiendo estas letras de bioconciencia, en nuestra ciudad, país, en este planeta Tierra, Sistema Solar, en la llamada Vía Láctea, en medio de millones de estrellas, galaxias y sistemas cósmicos.

Es nuestro universo observable gracias a la revelación y a la ciencia.

Nuestros Sabios han sugerido en varios escritos, que el universo observable, todo el universo físico corresponde al 1% de la Inmensa Realidad Espiritual. Lo hacen por cortesía hacia la Ciencia, ya que lo espiritual es infinito. Recordando que todo viene del Ein Sof (el Sin Fin, sin límites, la nada, lo incomprensible).

Cada revelación, cada inspiración que recibimos es como si lo Más Alto presionara lo físico con bondad para emanar dulcemente esta información.

Entonces, solamente uno puede decir: ¡Gracias HaSHem! ¡Gracias Creador!

/

Vale mencionar que a más poderosa la revelación, hay menos libre albedrío.

/

(Y a propósito, hoy celebran en los Estados Unidos “Thanks Giving Day”, el “Día de Acción de Gracias”.)

Pues resulta, que me habla mi estimada y admirada Janett Arceo para invitarme a su programa, este jueves 23 de noviembre a las 10,00 de la mañana en “La Mujer Actual”. El tema es “El Agradecimiento desde bioconciencia. ¡Gracias!”. Quiere que hablemos de historia, espiritualidad, bioconciencia, ¡gratitud! Porque opina (y estoy de acuerdo con ella) que la gratitud se ejerce a diario.  Espero puedas escucharnos. Además de 1470 AM, va a transmitirse en FB [por FB Live Janett Arceo y La Mujer Actual].

¡Gracias Janett!

Para ver y escuchar la primera parte de esta sesiónde bioconciencia:

https://www.facebook.com/100044376881395/videos/1378333146446504

Para ver y escuchar la segunda parte:

https://www.facebook.com/100044376881395/videos/218093011314738

/

Bueno, ya están invitados.

Gracias, fe y ¡alegría!

[Es recomendable acercarse al concepto de la Revelación.

El agradecimiento y la alegría son peldaños firmes.]

*Es bueno recordar que en lo espiritual no hay nada de lo material.

la gratitud es un valioso recipiente espiritual

Deja un comentario