6 poderosas herramientas para la Paz (shabat shalom! …)

Visits: 505

[Por la Paz en Israel. Am Israel Jay. Por la Paz Completa.]

Amigos buen día.

{Cualquiera que sea tu posición en este momento, trata de conservar este escrito. Si percibes algo hoy, el valor se va a incrementar con el tiempo. Son 6 sugerencias poderosas. Cada letra, palabra, concepto es para siempre. También lo puedes encontrar en bioconciencia.com/blog.}

Estamos en una etapa difícil. En el Mundo, en Israel, en México.

Esto lo podemos percibir todos.

Yerushalaym la Ciudad Santa de David el Rey, Israel está en guerra. El asalto incumbe a todos, pues lo que ocurre en Israel efecta todo.

El solo hecho de leer estas líneas en español significa estar relacionado con la Civilización Occidental cuyo origen es la Explosión de Jerusalem hace cerca de 1,955 años.

/

Para compactar, estamos transitando el turbulento pasaje hacia la elevación de la conciencia, la Paz Completa, el  Gran Día. Todos estos conceptos amplios necesitan una explicación (tema de otro escrito, abordado algo en bioconciencia.com).

Sin embargo, la tensión hace brotar la pregunta ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo colaborar a la Paz? ¿Cómo mejorar, elevar mi mundo?

En aras de la simplificación compacto y comparto 6 poderosas herramientas (en 4 palabras) para la paz, y así responder, regresar, y estar mejor preparados hacia la Paz Completa (shalom).

{Los escribo con cariño, respeto, para cada uno de ustedes. Suspirando, anhelando, cerrando los ojos hacia el mundo que viene.}

[Por orden de observancia espiritual:]

● Si eres judío observante alto: trata de aumentar tu santidad un poco más, acércate más a shabat, anhela por una teshubáh completa, haz un poco más de mitzvot, clama a haSHem (mashíaj es tefiláh) y mantente siempre en simjáh.

● Si eres un judío observante medio: ¡lo mismo! (favor de leer arriba).

● Si tu papá o mamá es judío y/o tienes un familiar (sea de Israel, Europa, América) en una línea genealógica materna, paterna, sean abuelitos, bisabuelitos, tatarabuelitos: trata de aumentar tu santidad un poco más en tu vida, acércate más a shabat (infórmate un poco más/estudia), trata de anhelar la teshubáh (el regreso espiritual), haz un poco más de mitzvot (conexiones espirituales adecuadas) clama a haSHem (el Nombre ¡Bendito Sea!) y mantente siempre en simjáh (alegría).

● Si estás leyendo estas palabras en español, significa simplemente que estás ligado a la Civilización Occidental y a Yerushalaym, entonces: trata de aumentar tu santidad un poco más todos los días, acércate más al concepto del día 7 (shabat), trata de retornar a la raíz más alta (shabat es teshubáh), haz un poco más de conexiones espirituales adecuadas(mitzvot) clama al Creador de todos los mundos (haSHem) y mantente ¡siempre alegre! (en simjáh).

/

 Tengas el pasaporte que tengas hoy, pienses lo que pienses hasta hoy, en donde estés: ¡Shabat Shalom! ¡Fe y ¡alegría!

shabat shalom! emunáh ve simjáh!

Deja un comentario