bio de jaime kurt

Visits: 6181

“La esencia de todas mis letras es colaborar a que lleguemos a ese Gran Día que todos anhelamos por el camino de la paz vía la información espiritual y las acciones adecuadas. A que a ese Gran Día, símbolo de una etapa de conciencia amplia y bienestar espiritual y físico, arribe de una forma bondadosa. Que observemos una buena vida, con paz fe y alegría.”

Jaime Kurt está dedicado al estudio y práctica de la historia y la espiritualidad, un profesional de la voz, relacionado con el mundo de las palabras y las letras. Sus estudios espirituales basados en los 5 Libros de Moisés empezaron hace cerca de 36 años. Gradualmente ha ido especializándose en la teoría y práctica del estudio, oración y meditación. Además de su instrucción en música, lenguas y voz principalmente, Jaime también cursó la Licenciatura de Historia y se enfocó especialmente en la Historia de Israel y el Sagrado Templo de Jerusalem. Su tesis fue precisamente acerca de estos dos temas centrales. En lo referente a Comunicación, ha colaborado en diversos medios electrónicos donde generalmente ha sobresalido una cálida comunicación con su auditorio. En Radio y TV, Jaime ha sido voz y conductor de conocidos programas de la Ciudad de México.

Autor de bioconciencia (espiritualidad personal), su guión preferido y sugerencia constante es mostrar una Historia Espiritual que sirva al ser humano para acceder a la paz siempre anhelada. Por ejemplo en la obesidadespiritual, invita a buscar la esencia de todo y así promover la paz, la tolerancia y la dignidad del ser humano. De este texto ya está realizada la 2ª Impresión.

En Octubre del 2012 son publicados: los turistas regresan de nuevo,
la suerte de un hit, vocales y consonantes. A principios del 2014 se editan una serie de álbumes de audio en CD y MP3 con el tema biomeditación, así como el texto original en formato de libro & ebook. En Febrero del 2015 es publicado: david el rey la historia espiritual, con una edición actualizada en 2019.  hola, buen día es de reciente publicación. En agosto del 2019 es lanzado Londres 1985 hacia el día del humano. Para Jaime es una etapa de su vida altamente productiva.

“Oro por que mis palabras colaboren a que observes simplemente una vida mejor, más elevada, con el menor dolor posible, con paz fe y alegría”.

fotos de jaime kurt

 bioconciencia.com 

 contacto:

suscríbete a nuestro canal de youtube!


Ver el perfil de jaime kurt en LinkedIn

Si necesitas alguna sesión de bioconciencia, contacta a Jaime: jaime@bioconciencia.com y haz una cita por skype.

Deja un comentario

en bioconciencia ¡vamos a vivir mejor!